Buen día

Ninguna forma de trabajo se verifica sin retos, conflictos o momentos de agotamiento. De nuestra habilidad para manejar esos obstáculos, en una perspectiva enriquecedora, depende que al llegar hoy al centro laboral nos sintamos animados en vez de…

Buen día

Siempre recibimos motivos para celebrar. El país, con nuestros muchos problemas, guarda un caudal humano que compensa los pesares. Los dominicanos acusamos encantos personales característicos, generalmente más reconocidos por los extranjeros. Entre&#82

Ninguna forma de trabajo se verifica sin retos, conflictos o momentos de agotamiento. De nuestra habilidad para manejar esos obstáculos, en una perspectiva enriquecedora, depende que al llegar hoy al centro laboral nos sintamos animados en vez de desmotivados. En primer plano, ver los errores como aprendizajes; recordar que siempre podremos comenzar de nuevo en cualquier momento, sin detenernos en lamentaciones. Aprender a usar los retos como oportunidades para crecer, incrementar nuestra consciencia y conocer nuevos métodos para hacer futuros desafíos más tolerables. Un buen día puede medirse conforme el grado de ese autocontrol, que podemos expandir aplicando diariamente herramientas espirituales: oración, meditación; rechazar las fuentes de malas energías: chisme, culpa, queja. 

Posted in Sin categoría

Siempre recibimos motivos para celebrar. El país, con nuestros muchos problemas, guarda un caudal humano que compensa los pesares. Los dominicanos acusamos encantos personales característicos, generalmente más reconocidos por los extranjeros. Entre nosotros tendemos a enfocar más nuestros defectos que nuestras virtudes. El tránsito denuncia ambos constantemente. En paralelo a la arrogancia, la descortesía, también afloran la tolerancia y voluntad de cooperación. ¡Cállese! Me gritó una conductora cuando intentaba yo excusarme por el lío que propicié al penetrar involuntariamente en contra vía. A diferencia, otro conductor sonrió compasivo y contribuyó a la solución. Hizo mi día, me aportó el motivo de celebración de la jornada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas