Indotel anuncia simposio para debatir sobre redes y medios digitales

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció este martes la celebración del simposio «Redes: Los medios digitales y la Sociedad de la Información´´ para debatir sobre la transición del periodismo tradicional al digital,&#823

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), anunció este martes la celebración del simposio «Redes: Los medios digitales y la Sociedad de la Información´´ para debatir sobre la transición del periodismo tradicional al digital, los blogspot y el periodismo ciudadano en el país.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 12 a las 10:00 de la mañana en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT/Indotel), ubicado en la calle Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, de la Ciudad Colonial.

El director del CCT/Indotel, licenciado Noé Zayas, convocó a los propietarios  de medios digitales, profesionales de redes sociales, periodistas, comunicólogos y personalidades del área de la comunicación a asistir a este simposio.

Zayas señaló que se trata de un espacio de diálogo donde profesionales de medios de comunicación podrán intercambiar ideas que enriquezcan los conocimientos sobre el periodismo digital y las redes sociales. “Les invitamos a participar de este interesante simposio de manera gratuita que les permitirá generar planteamientos sobre el presente y futuro de los medios digitales”, enfatizó.

Destacó que en los debates se contará con la presencia de expertos nacionales del área, entre los que citó a Gustavo Olivo Peña, quien expondrá acerca del “transito del periodismo tradicional al periodismo digital”.

Informó que también Jorge Rosario tratará sobre “las Redes sociales, Twitter y Facebook”; el experimentado periodista José Rafael Sosa enfocará el tema de los “Blog spot y periodismo ciudadano”, mientras José Carvajal, tratará acerca de la campaña de publicidad gratuita en Internet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas