Un estudiante muerto y tres heridos por accidentes de tránsito acontecidos en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Un joven estudiante de 26 años de edad murió anoche, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas debido a varios accidentes acontecidos por separados en esta ciudad. La víctima fue identificada…

PUERTO PLATA.- Un joven estudiante de 26 años de edad murió anoche, mientras que otras cuatro personas resultaron heridas debido a varios accidentes acontecidos por separados en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Sánchez quien residía en el sector Los Camberos el cual sufrió politraumatismo en la cabeza y otras partes de su cuerpo cuando la motocicleta marca Yamaha que conducía por la avenida Presidente Caamaño (antigua Colón) chocó de frente contra un poste que sostiene el cableado eléctrico.

En tanto que el nombrado Osvaldo Francisco Ventura de 31 años, fue ingresado al hospital público de Puerto Plata luego de sufrir golpes y heridas en el cráneo, el tórax y las extremidades superiores, cuando la motocicleta marca CG-150 que conducía, se deslizó próximo al complejo hotelero de Cofresí.

 Asimismo en otro accidente ocurrido anoche en la avenida Manolo Tavares Justo próximo a la universidad UTESA, dejó un saldo de dos personas heridas de gravedad cuando se produjo un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Los heridos fueron identificados como Miguel Antonio Henríquez Noesí de 28 años y Ángel Manuel García Santos de 25 años los cuales presentan fractura de la pierna derecha y traumas múltiples respectivamente por lo que fueron llevados de emergencia al hospital Ricardo Limardo donde se encuentra internos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas