PN recupera armas de fuego, celulares y vehículos habían sido robados

La Policía informó este lunes que fueron recuperadas al menos más de 10 armas de fuego, 27 celulares, 15 vehículos y 30 motocicletas, y cientos de gramos de drogas, en diferentes operativos realizados el pasado fin semana en  todo el territorio&#8230

La Policía informó este lunes que fueron recuperadas al menos más de 10 armas de fuego, 27 celulares, 15 vehículos y 30 motocicletas, y cientos de gramos de drogas, en diferentes operativos realizados el pasado fin semana en  todo el territorio nacional.

De igual manera fueron clausurados decenas de centros de expendios de bebidas alcohólicas, por causar ruidos e interrumpir el tránsito, según informó la institución del orden.

Agregó que 128 presuntos delincuentes fueron apresados y puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Entre los detenidos hay varios acusados de homicidios y otros de herir de bala a personas en hechos ocurridos por separado.

Según la uniformada el detenidos es un joven de 18 años, quien fue sorprendido en Andrés, Boca Chica, luego de penetrar a una lancha anclada en el puerto de esa comunidad, dentro de la cual robó un cable, una boya blanca, un par de chapaletas para bucear y otros objetos. La lancha es propiedad de Joel Moreno Rosario, quien se querelló en la Policía.

En otra acción, fue apresados dos menores en el barrio Villa Duarte, Santo Domingo Este, a los que se ocupó una pistola despojada a un capitán policial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas