Cuatro escaparon de cárcel Puerto Plata

 Cuatro internos  escaparon la tarde de este lunes del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata lo que genero una persecución policial.  Los prófugos son Francisco Aquino Colon sentenciado a 30 años por asesinato,…

 Cuatro internos  escaparon la tarde de este lunes del Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata lo que genero una persecución policial.

 Los prófugos son Francisco Aquino Colon sentenciado a 30 años por asesinato, Leonardo Quiroz Dias a 20 por homicidio, el haitiano Max Peter a 20 por robo agravado y Nathanael Basilio Cruz a cinco por la Ley 50_88 en materia de drogas.

Trascendió que un sujeto en un motor se presentó al Centro de Corrección Rehabilitación San Felipe de Puerto Plata, realizando disparos con dos pistolas, mientras los internos escaparon aprovecharon para desarmar a dos agentes penitenciarios que estaban en la puerta principal del Centro.

Dos de los internos lograron abordar el mismo motorista y los demás salieron corriendo hacia la parte baja de la avenida Antonio Imbert Barrera.

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas