Ex senador de Dajabón confirma su renuncia del PRD

El ex senador  por Dajabón Mario Torres habla confirmo que renuncio del Partido Revolucionario Dominicano  por los problema interno que tiene Hipólito Mejía y Miguel Vargas, resaltando que con ese pleito esa organización política…

El ex senador  por Dajabón Mario Torres habla confirmo que renuncio del Partido Revolucionario Dominicano  por los problema interno que tiene Hipólito Mejía y Miguel Vargas, resaltando que con ese pleito esa organización política  no tiene posibilidad para ganar las elecciones del 2016.

Durante sus declaraciones al salir de una reunión con el director del INDRHI Olgo Fernández aclaro que no se ha ido para el Partido de la Liberación Dominicana como expreso la senadora por Dajabón Sonia Mateo.

Torres dijo que en esto momento está en un proceso de reflexión y que las reuniones que, ha sostenido con el presidente del PLD Leonel Fernández y con el presidente Danilo Medina ambas por separado, tuvo que ver con su salida del PRD y que ellos quisieran que pase a formar parte de esa organización política.

Dijo que en la provincia de Dajabón el PRD no llega al 20 por ciento de aceptación en la población por los problemas que cada día son más graves según Torres.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas