Chile despierta tus sentidos

    Crowne Plaza Santo Domingo, Pro Chile y Dominicana Gourmet realizarán el Festival Gastronómico “Chile, despierta tus sentidos” en las instalaciones del Restaurant Nabú.

    En esta oportunidad recibiremos al destacado Chef Chileno, Juan José Morales, quien mostrará los encantos culinarios de la Cocina Chilena, sus sabores y orígenes. Morales es Chef Ejecutivo y Asesor Gastronómico con más de diez años experiencia en alta cocina en Chile y España. Destaca en la puesta en marcha y funcionamiento de nuevos proyectos gastronómicos, además del diseño y aplicación de sistemas de gestión. Visión gastronómica enfocada en rescatar tradición culinaria, aplicando ciencia y tecnología. Alta capacidad de dirección de grupos de trabajo: Cocinas, sala y catering.

    El Chef Morales ha tenido experiencia en España, Barcelona, Zaragoza y Chile, ocupando importantes posiciones en renombrados Restaurantes de estas Ciudades. En el 2012 recibió el galardón  Premio Chef Revelación de la Revista Wikén El Mercurio, ha sido Jurado en los Certámenes V Concurso Nacional de Cocina en el 2012, en el Teruel Gusto Mudéjar 2010 y en el  IV Concurso Nacional de Cocina, obteniendo el Primer Premio Teruel gusto Mudéjar, España 2009.

    El escenario en el cual se desarrollará el Festival “Chile, despierta tus sentidos” es el Restaurant Nabú, con un diseño contemporáneo, minimalista y elegante, ofrece las mejores combinaciones de sabores de los dioses del Olimpo, desde sus finos detalles en blanco, ocre y plomo hasta la vinera, con la mejor selección de bodegas internacionales, se convierten en el espacio perfecto para descubrir nuevos sabores, que deleitarán su paladar.

    “Chile, despierta tus sentidos” del 7 al 11 de octubre con almuerzo buffet a partir del mediodía y cena a la carta a las 7:00 de la noche.

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEn California firman ley que frena las deportaciones
    Noticia siguienteSenador Espaillat dice sentencia del TC es responsable y oportuna