Castro confiado con fortaleza Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El veterano lanzador Fabio Castro confió que los Gigantes del Cibao será un equipo a tomarse en cuenta en la venidera temporada del béisbol invernal dominicano. Castro aseguró que para el próximo…

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El veterano lanzador Fabio Castro confió que los Gigantes del Cibao será un equipo a tomarse en cuenta en la venidera temporada del béisbol invernal dominicano.

Castro aseguró que para el próximo torneo de béisbol invernal los Gigantes mejorarán la participación del campeonato pasado donde el equipo quedó eliminado en la vuelta regular.

“Esas son cosas del pasado no debemos mirar atrás esta será un nueva temporada, tenemos un excelente material de jugadores prospectos y veteranos que será de mucha ayuda en la vuelta regular”.

“El torneo pasado hubo muchas lesiones y algunos estelares fueron parados por sus organizaciones que en la parte final del torneo  nos perjudicaron, pero ahora hemos observados en los entrenamientos una gran cantidad de lanzadores y bateadores que serán de mucha ayuda en el equipo que tendrá más profundidad en la banca que el año pasado”.

Manifestó que ha observado en los entrenamientos un  gran entusiasmo entre los jugadores y el cuerpo técnico.

“Siempre hemos sido una familia pero ahora hay nuevos aires en la organización, estamos seguro que será una gran temporada para el conjunto”.

Afirmó que las lesiones son cosa del pasado en su brazo de la lanzar y que está en óptimas condiciones para realizar una buena campaña.

Agregó que estuvo en la temporada muerta en el béisbol   de México donde tuvo una leve molestia en su brazo de lanzar. y no pudo terminar la temporada.

“Ya me siento muy bien, he estado entrenando fuertemente  para llegar en buenas condiciones física a las practicas, estoy muy motivado para apoyar como siempre a los Gigantes del Cibao, por eso vine bien  temprano a los entrenamientos y vengo a dar lo mejor de mi repertorio en  favor del equipo” aseveró.

Castro jugo esta temporada con el equipo de Quintana Roo en la liga Mexicana compilado record de 3-0, con efectividad de 2.73, con 34 ponches en 29.2 entradas lanzadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas