Una cueva de suspenso

Una vez más, nuestras rodillas parecerán gelatina y nuestro corazón saldrá del pecho más rápido que Félix Sánchez al escuchar el tiro de salida.

Una vez más, nuestras rodillas parecerán gelatina y nuestro corazón saldrá del pecho más rápido que Félix Sánchez al escuchar el tiro de salida. Y es que el lugar más terrorífico de la ciudad está de vuelta como cada año, pero esta vez La Cueva en Halloween” cambia de caverna y se muda a Acrópolis Center.

Tampoco tienes que andar corriendo pensando que se agota el tiempo para ir, puesto que ahora se queda por casi un mes, asustando.  Desde el 11 de octubre y hasta el 3 de noviembre podrás disfrutar este rincón del terror.

“Para la creación de este parque temático, estamos utilizando tecnología de vanguardia, a fin de crear un espacio realista y aterrador, en el que se podrá realizar un recorrido por diferentes escenas e interactuar con aterradoras ilusiones ópticas, creadas con efectos de iluminación y sonido”, explicó Roberto Miranda, de Producciones Miguel & Magallanes.

El recorrido por la escalofriante aventura estará abierto de viernes a domingo, de 4:00 a 10:00 p.m., en el área del Colibrí Court, en el tercer nivel de Acrópolis Center. Las boletas tienen un costo de RD$250 por persona y estarán a la venta en el stand de la atracción que estará en Acrópolis Center. Los menores de 14 años de edad deben ir con un adulto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas