Coordinador PRSC asegura dirigentes reformistas son mejores

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) organizó una Comisión de Reencuentro para lanzar el partido en las elecciones del 2016.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) organizó una Comisión de Reencuentro para lanzar el partido en las elecciones del 2016.

Durante la actividad, celebrada en el local del partido, el coordinador de la misma, Ito Bisonó aseguró que “el camino para relanzar el PRSC es trabajar en equipo y unidad”.

Explicó que en lo interno del partido “no puede haber adversarios y mucho menos enemigos, porque los adversarios nuestros están fuera del PRSC, están en otras organizaciones, que son a los que vamos a enfrentarnos en el 2016”.

Después del encuentro, los miembros de la Comisión de Reencuentro juramentaron a los principales dirigentes de la Unión Demócrata Cristiana (UDC), Manuel Melo y Juan Antonio Maceo, presidente provincial y del municipio de Sabana Larga, respectivamente, quienes ingresaron a las filas del PRSC junto a decenas de militantes de esa entidad política.

En la actividad participaron los principales dirigentes de la provincia entre ellos el ex diputado César Gómez Segura, el subsecretario general, Louis Bogaert; el presidente en funciones, Joaquín Ricardo, y Sergia Elena de Séliman.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas