Un referente culinario en Barahona

Cualquiera podría pensar que los restaurantes que nos dejan con el deseo de  regresar para  “comer más”, necesariamente deben estar ubicados en la capital; y no es así, gracias a una invitación extendida por el Consorcio Dominicano de Competitiv

Cualquiera podría pensar que los restaurantes que nos dejan con el deseo de  regresar para  “comer más”, necesariamente deben estar ubicados en la capital; y no es así, gracias a una invitación extendida por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) a la provincia Barahona, descubrimos que nuestros país esconde establecimientos culinarios que poseen una alta cocina, cuyos platos simplemente hacen “agua la boca”.

Uno de esos restaurantes que descubrimos en la Perla del Sur, es Brisas del Mar, el que se ha convertido, por méritos propios, en un referente gastronómico de la provincia, gracias a su elaborada cocina que destaca por los sabores y sensaciones que ofrece a sus clientes. El mismo ha sido reconocido por  el programa de certificación Dominican Treasures (DT), del  CDCT, apoyado por Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), por ser un establecimiento que cumple con los estándares de calidad e higiene requerida.

Brisas del Mar, ubicado frente al malecón, es regentado por Osvaldo Valerio y su esposa Fanny Matos, quienes, gracias a su experiencia saben aunar tradición y modernidad, explorando todas las posibilidades que brinda la cocina dominicana.

De su amplia carta destacan los mariscos, el chivo guisado, elpescado, así como los postres de elaboración casera. El restaurante resulta ser un lugar perfecto para comer o cenar a la carta,  todo ello acompañado de un ambiente tranquilo, relajado y placentero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas