Fuertes lluvias provocaron averías en zona Sur del país

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana informó este viernes que las fuertes lluvias, y las descardas eléctricas ocurridas este jueves provocaron la salida de la línea San Juan II, Las Matas, Elías Piña  y la línea  San Juan – Sabaneta,

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana informó este viernes que las fuertes lluvias, y las descardas eléctricas ocurridas este jueves provocaron la salida de la línea San Juan II, Las Matas, Elías Piña  y la línea  San Juan – Sabaneta,  Ocoa – Ocoa y  la línea Guanito – San Juan II.

Según informó ETED a través de un comunicado, el personal de redes encontró tres postes en el suelo a 5 Km de la Subestación San Juan II, San Juan- Sabaneta Piña encontró 1 poste en el suelo en la Avenida Anacaona esquina 4 de Julio, de esa localidad.

Las zonas afectadas por estos eventos son la provincia Elías Piña y sus municipios, y el municipio de Las Matas de Farfán, la unidad hidroeléctrica de Sabaneta, el distrito municipal de Sabaneta,  y el distrito municipal La Jagua.

Brigadas trabajan para reestablecer el servicio de las zonas afectadas en el menor tiempo posible, mientras la institución pidió excusa  los afectados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas