Jonrón de Beltrán da primera victoria de la serie a Cardenales

SAN LUIS (AP) — Un descomunal jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán prendió una andanada de siete anotaciones en la tercera entrada del juego de este jueves entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh al vencerles el jueves&#8230

SAN LUIS (AP) — Un descomunal jonrón de tres carreras de Carlos Beltrán prendió una andanada de siete anotaciones en la tercera entrada del juego de este jueves entre los Cardenales de San Luis y los Piratas de Pittsburgh al vencerles el jueves 9-1 en el primer juego de la serie de primera ronda de la Liga Nacional.

Adam Wainwright, el as de los Cardenales, cubrió siete sólidas entradas.

Los primeros ocho bateadores de los Cardenales lograron alcanzar base en el tercer inning, sacando del juego a A.J. Burnett. Fue la segunda apertura más corta en la carrera del derecho de los Piratas, cuya floja situación dejó noqueados a los Piratas muy temprano en el juego.

Lance Lynn (15-10) abrirá por los Cardenales contra el novato Gerrit Cole (10-7) en el segundo juego el viernes.

Los Piratas, tras poner fin a una sequía de 21 años sin participar en los playoffs, parecían llegar a la serie divisional bien entonados tras derrotar a los Rojos en el juego de wild cards el jueves. Pero nunca pusieron en aprietos a Wainwright. Su única carrera fue mediante un jonrón solitario de Pedro Alvarez en el quinto episodio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas