El musical “Chichiguas al aire”, a escena

“Chichiguas al aire” es un proyecto de gran valía que tardó dos años en tomar forma. Finalmente, la historia inédita de Sumaya Herrera  y Cristian Pérez  llegará a escena.

“Chichiguas al aire” es un proyecto de gran valía que tardó dos años en tomar forma. Finalmente, la historia inédita de Sumaya Herrera  y Cristian Pérez  llegará a escena.Del 11 al 13 de octubre, la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes será el escenario de esta pieza, que cuenta con un elenco conformado por 34 personas y una orquesta compuesta por 12 músicos. “Pasar por cada uno de los procesos de creación y ensayos ha sido muy interesante; y confieso que me he llegado a sentir como si estuviera en Broadway debido a que este musical lo venimos trabajando desde hace dos años y hemos estado cuidando cada detalle del mismo”, dijo Pérez durante un encuentro que reunió a los actores y técnicos con la prensa de arte y espectáculos en Adrian Trópical, de la avenida Lincoln.

“Chichiguas al Aire” marca el debut como productor general de Pérez, y uno de sus objetivos es demostrar que “los jóvenes podemos ofrecer propuestas nuevas, originales y de calidad totalmente dominicanas, que entretengan pero que a su vez dejen un mensaje positivo en todo aquel que tenga contacto con éstas.”.

Es un musical para toda la  familia, el cual busca reflejar la realidad de nuestras vidas en estos tiempos, manifestaron los productores. Alan Brito, Nancy Peña  (la tía Nancy), Víctor Ciprián, Estefany Piña, Bianca García, Carlos Naveo y Nelson Sánchez son los protagonistas de esta historia. Las boletas cuestan RD$500 y 900 pesos en los Supermercados Nacional, Jumbo, Bellas Artes y Uepa Tickets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas