Comediantes de “La Guagua” están de fiesta

Aleja Johnson, Ariel Santana, Edward Díaz, Fernando Pucheu, Gustavo García, Wilson Cabral y Thomás tienen algo en común.

Aleja Johnson, Ariel Santana, Edward Díaz, Fernando Pucheu, Gustavo García, Wilson Cabral y Thomás tienen algo en común.Han abrazado durante tres años un proyecto que pone al descubierto su fascinación por el teatro y la comedia,y la profesionalidad con la que asumen cada una de sus propuestas.

Estos jóvenes conforman el colectivo de comedia “La Guagua”, al cual el Teatro Caribbean le ha dado un espaldarazo para celebrar la consolidación de tres años de humor y trabajo en equipo, con el show “La Guagua en 3 A”.

Este show de humor se estará presentando los jueves 3, 10 y 17 de octubre en tres funciones para el deleite del público que asista a la Plaza Silver Sun Gallery a partir de las 9:30 de la noche.  Luego de presentar sus exitosos shows de stand- up comedy, los siete integrantes de La Guagua han decidido mostrar en este espectáculo lo mejor de sus rutinas, chistes, parodias y ocurrencias, además de segmentos y temas originales.

“Este espectáculo mostrará la diferencia de otros shows de humor ya que cada uno de los textos presentados son originales y escritos por cada uno de los integrantes, dándole un concepto único totalmente nuevo, una mezcla de humor con 7 estilos diferentes, lo que hará más completa y entretenida la puesta en escena y una marca registrada”, afirmaron los actores durante un encuentro con la prensa el pasado martes.

En su  primera  temporada, el Teatro Caribbean ha sido escenario para las actuaciones de Cuquín Victoria, Liondy Ozoria, Aquiles Correa, el Show del Bolero y La Receta, entre otros. Las entradas están a la venta en la boletería de la torre Silver Sun Gallery.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas