Leonel Fernández encabeza premiación copa de golf GFDD-Funglode 2013

El expresidente de la Republica Leonel Fernández, encabezó este martes la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Tercer Torneo Anual de Golf de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia&#823

El expresidente de la Republica Leonel Fernández, encabezó este martes la ceremonia de entrega de premios a los ganadores del Tercer Torneo Anual de Golf de la Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) y la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), evento que se llevó a cabo en el Fresh Meadow Country Club, en Great Neck, Long Island.

Dicho evento fue realizado con el objetivo de recabar recursos para financiar los programas que tanto la GFDD como Funglode ejecutan para promover el desarrollo social, económico y democrático de los dominicanos.

Los premios contaron con la participación de Juan Marichal quien dijo sentirse extremadamente honrado de participar en este tercer Torneo Anual de Golf de GFDD y FUNGLODE.

En tanto que los trofeos fueron presentados por Leonel Fernández, en compañía de Carlos Ariasa, mientras que la entrega recayó en Carlos Arias, Director Técnico de Fresh Meadows.

Manuel Torres y José Almonte lograron el primer lugar con la baja puntuación de 52, en tanto que Mario José Hidalgo y Chio Jiménez obtuvieron el segundo lugar con una puntuación de 57.

De su lado, Dean Coby y Javier Cabrera obtuvieron el tercer lugar con una puntuación de 57; Marc Berman y Javier Estévez llegaron en cuarto lugar con 58 puntos y el quinto lugar lo obtuvieron César Ramírez y Javier Gómez con 58 puntos.

El equipo formado por Ricardo Bonett y Alex Rodríguez fue el ganador de la prestigiosa COPA Funglode 2013.

Antes del anuncio de los ganadores del Torneo, los colaboradores de la GFDD asistieron a la proyección de un  video institucional y aprendieron a cerca de los programas centrales de la entidad.

En el agasajo participó el artista dominicano José Ignacio Morales, conocido como «El Artístico», quien tuvo a su cargo el diseño y fabricación de los trofeos. 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas