Miriam se define “La Diva del Merengue”

Con buenos autores, arreglistas de Latin Grammy y una intérprete de calidad, Siempre Diva es una apuesta segura con la que Miriam Cruz dice “no hay crisis en el merengue”.

Con buenos autores, arreglistas de Latin Grammy y una intérprete de calidad, Siempre Diva es una apuesta segura con la que Miriam Cruz dice “no hay crisis en el merengue”.”Lo que se necesita es trabajar”, entiende la intérprete de “Cosas de él” y “La carnada”, las únicas canciones que se quedaron fuera de este álbum, debido al impasse judicial con su exdirector musical Henry Jiménez.

“Al rodearnos de músicos reputados, excelentes profesionales, nos comprometimos a realizar un disco de impecable calidad, para estar a la altura de estos arreglistas que nos honraron con su trabajo”, sostiene Miriam. Y no hay duda, figuras como Ramón Orlando Valoy, Yanina Rosario, Marcos Hernández y el maestro Ysrael Casado, estos últimos tres ganadores de cuatro, dos y siete Latin Grammys, aportan trabajos de calidad a la propuesta. “Agradecida de Dios es lo que podemos expresar en este momento importante de nuestra carrera”, dijo Cruz a los preriodistas en un encuentro con la prensa en el restaurante Taboo Bamboo, donde el tema sobre las diferencias con el director musical Henry Jiménez atizó el ambiente.

La merenguera dijo que pasó la página en el caso con su exdirector musical, al tiempo de valorar su trabajo. Sin embargo, Engelbert Landolfi, mánager y esposo de Miriam Cruz, fue más a la ofensiva al decir que “Él sabe lo que hizo, él sabe lo que pasó”.

Cuestionado por los periodistas al respecto, Landolfi rehusó dar más detalles del caso, no sin antes hacer un llamado a los demás merengueros a continuar defendiendo el merengue para mantenerlo vivo, a pesar de los que entienden que el género está en crisis. “Este lanzamiento es una muestra fehaciente de que Miriam cree en el merengue, de que nosotros creemos en el merengue, por lo que hacemos un llamado a todos los merengueros a que continuemos defendiendo nuestro género, a pesar de las voces que hablan de una crisis que no existe”, dijo Landolfi.

La controversia con su exdirector musical

Al responder sobre los comentarios de Landolfi por el uso de “Diva”, Henry Jiménez respondió a través de Twitter que su proyecto “Divas” no tiene nada que ver con el de Miriam Cruz. Además, indicó que se le debe dinero de sus prestaciones laborales, de arreglos, “y lo único que hace el esposo (Landolfi) de ella es difamarme”. “Ya van dos (citas en los tribunales) y el señor Landolfi sigue posponiendo, pero las evidencias están ahí, y tarde o temprano la verdad saldrá”, escribió Henry Jiménez. Adelantó que la próxima audiencia está fijada para noviembre (no ofreció el día exacto). A pesar de este problema  con su exdirector, lo cierto es que Miriam Cruz está en la calle con Siempre Diva, el cual contiene los temas “Qué ganas de no verte nunca más” (Alejandro Vezzani), “Mi cumpleaños” (Wason Brazobán); “Me cansé de ser la otra (DR), “Atrapada en un sueño” (DR); “Muchacho malo” (DR), “Enfermedad de ti” (Andrés Cepeda); “Oye” (Tene Touzet), “Por tu cariño” (Jorge Taveras), “Guerra de amor” (Anthony Santos) y el más reciente éxito: “Esa loca” (Ramón Orlando Valoy).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas