Ford entrega donativo a la Fundación Vida Azul

La Fundación Vida Azul recibió de parte de Ford Internacional el premio denominado “Donativo Ford para la conservación  y el Medio Ambiente”.

La Fundación Vida Azul recibió de parte de Ford Internacional el premio denominado “Donativo Ford para la conservación  y el Medio Ambiente”.Este donativo que asciende a los 22 mil 500 dólares  es en reconocimiento a la labor realizada por la fundación en pro de la conservación de las costas en la República Dominicana.

El evento, celebrado en el salón Ford de Grupo Viamar, inició con las palabras de Sonia Villanueva de Brouwer, vicepresidenta de Relaciones Públicas del Grupo Viamar, quien dio la bienvenida a los presentes a la vez que reiteró el compromiso que siente la empresa en apoyar estas iniciativas. “Ford refuerza su compromiso de velar por el medio ambiente, ya que la conservación ambiental es parte de la filosofía de nuestra compañía”, resaltó. De su lado, Oscar Oviedo, presidente de la Fundación Vida Azul, afirmó: “Nuestro esfuerzo y compromiso por la responsabilidad social ambiental continuará dando sus frutos y procurará seguir desarrollando nuevos proyectos que aporten al desarrollo sostenible de la República Dominicana. Valoramos el reconocimiento que recibimos de Ford, ya que el mismo nos impulsa para alcanzar nuevas metas en el campo de la educación ambiental.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas