Maduro expulsa a diplomáticos de Estados Unidos

CARACAS. El presidente Nicolás Maduro anunció la expulsión de tres funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, quienes fueron señalados de reunirse con opositores para realizar supuestas actividades de conspiración.

CARACAS. El presidente Nicolás Maduro anunció la expulsión de tres funcionarios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas, quienes fueron señalados de reunirse con opositores para realizar supuestas actividades de conspiración.“Le he dicho al canciller Elías Jaua que proceda de inmediato a expulsarlos del país. Tienen 48 horas para irse de este país los funcionarios Kelly Keiderling; Elizabeth Osman y David Moon”, indicó el mandatario al denunciar que los tres diplomáticos estadounidenses se habrían reunido con algunos opositores que no identificó. No informó cuáles son los cargos que ocupan en la misión diplomática. Keiderling actualmente se desempeña como encargada de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Caracas.

Maduro dijo, durante un acto en el estado occidental de Falcón, que decidió expulsar a los tres funcionarios diplomáticos luego que las autoridades detectaron que ellos se habrían reunido con unos dirigentes opositores y sindicales para realizar supuestas actividades de conspiración en el estado suroriental de Bolívar.

 “Fuera de Venezuela. Yanquis go home”, expresó el gobernante en una transmisión de la televisora estatal al asegurar que estaba dispuesto a enfrentar la reacción de Washington ante esta medida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas