Ocupan nueve armas de fuego en allanamientos a compraventas y vivienda

Santiago.- Nueve armas de fuego, siete pistolas y dos escopetas, fueron ocupadas en allanamientos realizados en tres compraventas, una vivienda y en el interior de un carro del transporte público, de esta ciudad, tras informaciones…

Santiago.- Nueve armas de fuego, siete pistolas y dos escopetas, fueron ocupadas en allanamientos realizados en tres compraventas, una vivienda y en el interior de un carro del transporte público, de esta ciudad, tras informaciones de que en dichos lugares se traficaban armas ilegales.

Durante pesquisas efectuadas en la compraventa Espinal Domínguez, propiedad de Willian Rafael Espinal Fernández, ubicada en la carretera Jacagua, sector Buenos Aires, los miembros de la Inspectoría de Falsificaciones, del Departamento de Inteligencia Delictiva y del Ministerio Publico, se incautaron de cuatro pistolas y una escopeta.

Se trata de una Glock No ETN939; una Bull Cherokee No.BC13071; otra Harrisburg Pa No. K07077;  una con marca ilegible, No. V08646, calibre 3.80, y una escopeta calibre 12 No. GV65237G.

En tanto que, en la compraventa Eduard, ubicada en la calle Manuel de Jesús Tavarez esquina Luis Bogaert, del sector Pueblo Nuevo, propiedad de Eduard José Disla Rodríguez, fue ocupado un rifle de casería, de aire y un cargador para pistola 9mm, con nueve cápsulas.

En la compraventa Neno Sport, propiedad de Mariano Antonio Robles Santos, ubicada también en la calle Luis Bogaert, No. 407, del referido barrio, se ocupó la pistola Taurus, calibre 9mm, con numeración no legible.

En las compraventas también fueron halladas varias licencias ilegales, de porte y tenencia de armas de fuego.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas