Seguros Vivir celebra sus dos años en el país

  La empresa multinacional Seguros Vivir realizó un encuentro para celebrar su segundo año de operaciones en la República Dominicana.El evento se llevó a cabo en el restaurante Victoria by Porter House y contó con la asistencia de…

  La empresa multinacional Seguros Vivir realizó un encuentro para celebrar su segundo año de operaciones en la República Dominicana.

El evento se llevó a cabo en el restaurante Victoria by Porter House y contó con la asistencia de representantes del mundo empresarial, amigos y relacionados de la marca, y estuvo presidido por Alberto Y.

Cruz, presidente de Seguros Vivir; Diomares Musa, vicepresidente de Desarrollo Corporativo; Josefina Toribio, directora Técnica, así como por ejecutivos del grupo empresarial.

Al ofrecer la bienvenida a los presentes, Cruz, agradeció el respaldo recibido por el mercado dominicano, siendo esta la principal plaza comercial de la organización. Destacó: “Con apenas dos años de operaciones hemos logrado colocarnos entre los jugadores más importantes en términos de asegurados y primas.

Cruz  indicó, además: “Nos place compartirles que a la fecha, Seguros Vivir cuenta con más de 480 mil asegurados en el país, lo que en comparación con el resultado al cierre del 2012 refleja un crecimiento del orden de un 124 por ciento”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas