Messi se perderá al menos un par de semanas

BARCELONA, España. El FC Barcelona estrenará mañana la tercera equipación, de color negro, contra el Celtic en Glasgow.El equipo catalán defenderá el liderato del grupo H de la Liga de Campeones, aunque lo hará sin su estrella,…

BARCELONA, España. El FC Barcelona estrenará mañana la tercera equipación, de color negro, contra el Celtic en Glasgow.

El equipo catalán defenderá el liderato del grupo H de la Liga de Campeones, aunque lo hará sin su estrella, Lionel Messi, que estará entre dos y tres semanas de baja por un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El conjunto catalán pondrá en escena su tercera equipación, aunque el color negro ya lo lució hace unas temporadas, recuperado ahora para estampar la nueva publicidad del club azulgrana.

El Barcelona realizó ayer la última sesión de entrenamiento antes de partir hoy hacia Glasgow, viaje en el que no estarán ni Messi, ni los defensas Carles Puyol, Javier Mascherano y Jordi Alba, todos ellos lesionados.

Además del compromiso con Celtic, Messi probablemente no podrá jugar para Argentina contra Perú el 11 de octubre y en Uruguay el 15, como tampoco dos partidos de la liga española contra Valladolid y Osasuna.

Es su segunda lesión en la temporada. No pudo jugar el segundo partido por una contusión en el muslo izquierdo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas