Despiden al embajador de Qatar en el país

 Tras casi cinco años de servicio diplomático en el país, el embajador de Qatar, Saud Al-Sowaidi, concluye su misión. Cor motivo de su despedida la Embajada qatarí ofreció una recepción  al diplomático y a su esposa Miyuki Seki.…

 Tras casi cinco años de servicio diplomático en el país, el embajador de Qatar, Saud Al-Sowaidi, concluye su misión.

Cor motivo de su despedida la Embajada qatarí ofreció una recepción  al diplomático y a su esposa Miyuki Seki. A la velada asisiteron distinguidas personalidades ligadas a las diversas áreas sociales del país.

Al pronunciar su discurso, Saud Al-Sowaidi destacó que tuvo la suerte y el honor de trabajar en República Dominicana, lo que le permitió conocer el país. “Durante cinco años mi esposa y yo cultivamos grandes amigos en esta nación y gente como ustedes, que siempre permanecerán en nuestra memoria”, expresó Al-Sowadi.

El diplomático agregó que las relaciones entre ambas naciones siguen y que está orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar y fortalecer lazos de amistad y cooperación mutua entre ambos países durante estos cinco años, ya que esta es una isla de personas de carácter alegre, siempre haciendo sentir a cada persona como si estuvieran en casa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas