El Betis gana 1-0 y quita el invicto al Villarreal

BARCELONA, España. El Villarreal sufrió su primera derrota en la liga española al perder ayer 1-0 en cancha del Betis, que sumó su segundo triunfo y subió a la 11ra plaza con ocho puntos.En el partido por la séptima fecha, Emmanuel…

BARCELONA, España. El Villarreal sufrió su primera derrota en la liga española al perder ayer 1-0 en cancha del Betis, que sumó su segundo triunfo y subió a la 11ra plaza con ocho puntos.

En el partido por la séptima fecha, Emmanuel Nosa abrió el marcador a los 36 minutos por el Betis.

Villarreal se quedó a cero por segunda vez en el campeonato, donde marcha cuarto con 14 unidades. Barcelona y Atlético de Madrid, los únicos invictos, lideran la tabla con el máximo de 21 puntos de 21 posibles hasta la fecha, tras vencer el sábado al Almería y al Real Madrid, respectivamente.

Los “merengues” marchan terceros a cinco unidades de distancia.
En partido anterior, el Getafe derrotó 2-0 al Espanyol, que va séptimo con 11 puntos, una más que el Getafe.

Un gol de Jordi Xumetra le dio la victoria al Levante por 1-0 en cancha de Osasuna. El recién ascendido Elche pudo al fin cantar su primera victoria tras 24 años de ausencia en la primera división, ganando 1-0 en cancha del Celta de Vigo, huérfano de triunfos en su estadio. l ALEX OLLER / ap

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas