Anciano de 76 años denuncia que un hijo lo amenaza de muerte

Un anciano de 76 años de edad denunció este lunes que recibe agresión y amenaza de muerte por parte de un hijo suyo.

Un anciano de 76 años de edad denunció este lunes que recibe agresión y amenaza de muerte por parte de un hijo suyo.

El agricultor Julio Fulcar Alcántara, es padre de 14 hijos, de los cuales uno de ellos, a quien identificó como Ernesto, de 42 años, supuestamente lo amenaza constantemente con quitarle la vida, sin aparente razón alguna.

Dice que cree que una de las causas de esas agresiones podría ser por la administración de unos terrenos ubicados en el sector El Valiente, en Boca Chica, en Santo Domingo Este, que no le pertenecen ni a él ni a sus hijos. Es de un señor el cual no supo identificar.

Dijo a elCaribe que cultiva esos terrenos desde enero del presente año. Por el caso interpuso una querella por ante la Fiscalía de Santo Domingo.

“Después que él me estaba chapeando el maíz yo le puse esa querella porque él me prometió que si yo me ponía a prohibirle que el hiciera lo que quisiera en la tierra me iba a golpear, me iba a matar y a tirarme en un hoyo”, aseguró Fulcar Alcántara.

Agregó que luego de que las autoridades fueran a buscarlo para ponerlo bajo arresto, y no pudieran hacerlo porque huyó, al día siguiente, el 12 de septiembre, según explica, su hijo lo agredió con un bate , prueba de lo cual mostró golpes en uno de sus brazos.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas