Anuncian Segunda Feria Nacional de la Piña Cevicos 2013

Cevicos, Cotuí.- La directiva de la  Asociación de Productores de Piña  anunció la inauguración el próximo viernes 4 de octubre, la Segunda Feria de la Piña Cevicos 2013 a celebrarse en ese municipio con dedicatoria especial al Presidente Danilo&

Cevicos, Cotuí.- La directiva de la  Asociación de Productores de Piña  anunció la inauguración el próximo viernes 4 de octubre, la Segunda Feria de la Piña Cevicos 2013 a celebrarse en ese municipio con dedicatoria especial al Presidente Danilo Medina.

El evento será efectuado en el Parque Municipal los días 4,5 y 6 y en el mismo, empresas que realizan su trabajo en base a esta fruta. Exhibirán toda clase de productos y derivados entre ella como dulces, jugos, azúcar, ensaladas, conservas, vinos, y muchos otros.

A través de un comunicado, el dirigente de la Asociación de Productores de Piña, Milciades Madera, exhortó a la población apoyar la actividad, la cual permitirá a esa región presentar la gran variedad de platos que se elaboran con la piña.

La  provincia Sánchez Ramírez tiene unos 400 productores que producen 100 millones de unidades anuales, las cuales son colocadas en el mercado con todas las exigencias de control de calidad convirtiéndose en la comunidad que produce y exporta el 86 por ciento de toda la piña del país.

A esta feria están invitados el Presidente de la Republica Danilo Medina y está confirmada la presencia de los empresarios más importantes de la provincia Sánchez Ramírez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas