Falpo se desliga de tiroteo en CURNE

A raíz de los acontecimientos violentos ocurridos en el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) en el que fue tiroteado el autobús en que viajaban los miembros del Consejo Universitario, Gabriel Sánchez, vocero nacional del Frente Amplio&#82

A raíz de los acontecimientos violentos ocurridos en el Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE) en el que fue tiroteado el autobús en que viajaban los miembros del Consejo Universitario, Gabriel Sánchez, vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), negó que su organización esté envuelta en esas acciones.

“Es importante aclarar que el Falpo no tiene nada que ver con esos acontecimientos, pues como hemos dicho en varias ocasiones hemos descartado ese método de lucha. Según Tenemos entendido esas acciones vandálicas están encabezada por un grupo que nosotros expulsamos  de nuestra fila hace tres años”, enfatizó Sánchez.

Sánchez precisó que los esfuerzos del Falpo están encaminados a lograr un mejor país a través de nuevos métodos de protesta, apoyados  por la población y  que estos no contemplan la agresión contra ciudadanos.

“Hace unos minutos estuvimos hablando con Pablo Bonilla, coordinador del Falpo en San Francisco de Macorís  y nos confirmó que el Falpo no está involucrado en esos incidentes”, manifestó.  

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas