Disney publica el tráiler del nuevo filme animado Frozen

    Aunque es un poco temprano para hablar de navidad, los productores de Disney nos quisieron adelantar un poco de la fecha festiva publicando el tráiler de la película animada Frozen: El reino de hielo, dirigida por Chris Buck, director de Tarzán, Surf’s Up y Jennifer Lee y el guion de Wreck-it-Ralph. La película está basada en el popular cuento La reina de las nieves por Hans Christian Andersen. En esta aparecerá la princesa número 12 y 13 de la franquicia de princesas Disney.

    Sinopsis. Cuando su distanciada hermana Elsa, la Reina de las Nieves, maldice a Anna, su única esperanza para revertir el hechizo es sobrevivir una peligrosa pero emocionante aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno y un desdichado hombre de nieve, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento y batallar contra un ejército de amenazantes hombres de nieve, si es que desea poder derretir su congelado corazón. La película se ambienta en el reino congelado de Arendelle.

    Voces y personajes. Aquí los personajes principales y sus voces en el habla inglesa serán>: Kristen Bell es Anna, Idina Menzel (Elsa), Jonathan Groff (Kristoff) y Josh Gad (Olaf).

    Estrenarán cortometraje. Según los productores de Disney Animation, se estrenará junto a Frozen, un cortometraje  como lo ha hecho los últimos años, al igual que Pixar. El cortometraje se llama Mickey Mouse: Get a horse, un cortometraje dirigido por Lauren McMullan, que se ha convertido en la primera mujer que dirige una película animada de Disney en solitario.

    Tráiler versión corta en español


    Tráiler versión inglesa

     

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anterior¡Energízate!
    Noticia siguienteDisney publica el tráiler del nuevo filme animado Frozen