Amazon rebaja las tabletas Kindle Fire HD

Junto con el lanzamiento de Kindle Fire HDX, Amazon muestra una versión más rápida, más ligera y más barata del modelo HD.

Junto con el lanzamiento de Kindle Fire HDX, Amazon muestra una versión más rápida, más ligera y más barata del modelo HD.Aunque las nuevas Kindle tienen grandes mejoras, Amazon redujo a US$138 el precio de la que será el modelo más básico, de 7 pulgadas, el Kindle Fire HD con 8 gigabytes de memoria, comparado con US$199 dólares que costaba antes con 16 GB de memoria. Eso significa que la tableta cuesta sólo 20 dólares más que el lector de libros electrónicos más reciente de Amazon, el Kindle Paperwhite.

Las versiones de 7 y 8,9 pulgadas también tienen pantallas más coloridas y nítidas que los modelos viejos, y ambas tienen más píxeles por pulgada (ppi) que el iPad más reciente. Stephen Baker, analista de NPD Group, dijo que la reducción de precio del nuevo Kindle Fire HD hará más por ayudar a Amazon a competir en el mercado de tabletas que la adición de prestaciones en los nuevos modelos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas