Westbrook va bien, pero no hay fecha para regreso

OKC.  El calendario para el regreso del base armador, Russell Westbrook, tras recuperarse de una lesión de rodilla sigue siendo incierto mientras que el Oklahoma City arranca el campo de entrenamiento.

OKC.  El calendario para el regreso del base armador, Russell Westbrook, tras recuperarse de una lesión de rodilla sigue siendo incierto mientras que el Oklahoma City arranca el campo de entrenamiento. El gerente general, Sam Presti, dijo durante su conferencia de prensa anual sobre el “estado de la franquicia” que sería “irresponsable” de su parte decir cuándo podría recibir Westbrook el alta definitiva, pero no negó la idea de que Westbrook podría perderse el partido inaugural de la temporada el 30 de octubre en Utah. “Yo no diría que estará listo y tampoco me atrevería a decir que no será así”, dijo Presti. “Tenemos que ver cómo le va el próximo mes”.

Westbrook se lesionó el menisco externo de la rodilla derecha cuando chocó su rodilla contra la del escolta de Houston, Patrick Beverley, mientras que Westbrook se detuvo para pedir un tiempo muerto durante el juego 2 de la serie de playoffs de primera ronda.

Westbrook fue operado el 27 de abril. “Va por buen camino en este punto del proceso de recuperación, pero no vamos a poner un calendario específico para su regreso, simplemente porque es una decisión demasiado importante”, dijo Presti.
“Su salud es lo más importante, no sólo para esta temporada, sino de cara a los años venideros. Ha hecho un excelente trabajo, mostrando una disciplina y un rigor increíbles en el proceso. Esperamos que vuelva con toda su fuerza, pero tiene que terminar con todo su proceso”.

Westbrook no ha tenido contratiempos inesperados durante su rehabilitación, dijo Presti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas