Caripack da a conjocer su nueva promoción

“Caripack Party, ven, participa y gana”, es el nombre de la nueva promoción para la sucursal Bella Vista de la empresa de paquetería express Caripack.

“Caripack Party, ven, participa y gana”, es el nombre de la nueva promoción para la sucursal Bella Vista de la empresa de paquetería express Caripack. Durante su discurso, Kisairis Montero, gerente de sucursal,   explicó que “este concurso estará vigente hasta el siete de noviembre del presente año, donde los participantes deberán realizar sus compras vía Internet y traer sus paquetes por Caripack, para ser premiados”.

Montero señaló que la mecánica o base de la dinámica consiste en unos rayaditos que serán distribuidos en la zona de Bella Vista.  A la hora de retirar su pedido el cliente lo usará al momento del pago y descubrirá el premio. Dijo que en adición a esto por cada rayadito utilizado, el cliente podrá participar en la ruleta Caripack con premios instantáneos y en la gran rifa final con regalos especiales. Informó, además,  que los premios consisten en grandes descuentos de pago en Caripack, obsequios de patrocinadores, boletas para la temporada de pelota y entrada a eventos, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas