Moradores del sector Alma Rosa exigen cloacas

Santiago.  Moradores de Alma Rosa, en Cienfuegos, protestaron ayer  frente a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), para exigir la instalación de un sistema de drenaje sanitario.

Santiago.  Moradores de Alma Rosa, en Cienfuegos, protestaron ayer  frente a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), para exigir la instalación de un sistema de drenaje sanitario.Dirigentes comunitarios, activistas sociales y vecinos afectados se quejaron por la falta de atención de las autoridades y advirtieron que no tolerarán más desidia. Los manifestantes denunciaron que han escuchado múltiples promesas de las autoridades, pero que no se ha resuelto el problema, mientras sus calles se inundan con las aguas residuales que producen las viviendas.

Wilson Agramonte, vocero del grupo que llegó desde el sector Cienfuegos  hasta la oficina principal de Coraasan, dijo que el director de la institución, Silvio Durán, prometió que este jueves enviará una comisión técnica para evaluar la situación que afecta a los moradores de Alma Rosa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas