Gobierno de Kenia defiende asalto a centro comercial

NAIROBi. Un grupo extremistas denunció que las fuerzas del gobierno keniano utilizaron armas químicas cuando tomaron por asalto un centro comercial de Nairobi en Kenia.

NAIROBi. Un grupo extremistas denunció que las fuerzas del gobierno keniano utilizaron armas químicas cuando tomaron por asalto un centro comercial de Nairobi en Kenia.El grupo extremista que mantuvo sitiado el lugar durante cuatro días alega que los militares luego llevaron a cabo “una demolición” para cubrir la evidencia, dejando atrapados a 137 rehenes.

Manoah Esipisu, portavoz del gobierno, dijo que no se utilizaron armas químicas -incluido gas lacrimógeno-, que el derrumbe de los pisos fue provocado por un incendio que encendieron los terroristas, y que la cifra oficial de fallecidos se mantiene en 61 civiles.

Las fuerzas de seguridad hacen una búsqueda habitación por habitación, disparando para protegerse, y no han encontrado a nadie, agregó. Fotos y video del centro comercial muestran que el nivel superior del estacionamiento se derrumbó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas