Novato dominicano Danny Salazar brilla en victoria de Indios

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. — El novato dominicano Danny Salazar dio a Cleveland una muy necesitada apertura de calidad y Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Indios a seguir aferrados a uno de los boletos de comodín a&#823

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. — El novato dominicano Danny Salazar dio a Cleveland una muy necesitada apertura de calidad y Nick Swisher bateó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Indios a seguir aferrados a uno de los boletos de comodín a la postemporada de la Liga Americana, con su 14ta victoria seguida sobre los Medias Blancas de Chicago.

En su último juego como local de la temporada regular, Cleveland derrotó el miércoles 7-2 a Chicago.

Salazar (2-3) ponchó a ocho bateadores en cinco entradas y un tercio por los Indios, que ganaron sus últimos seis juegos como locales para mantenerse en el grupo de los líderes en la contienda por el wildcard. Los Indios iniciaron el día con un juego de ventaja sobre Texas en esa batalla. Cleveland está un juego atrás de Tampa Bay en la lucha por el primer boleto cuando le restan sólo cuatro encuentros.

Swisher puso la bola del otro lado de la cerca en el quinto episodio contra Dylan Axlerod (4-11) y los Indios terminaron la temporada con marca de 16-2 contra Chicago.

Cleveland no se clasifica a los playoffs desde 2007, pero los Indios están cada vez más cerca de conseguir el pase en el primer año bajo el manager Terry Francona, quien condujo a Boston a dos títulos de la Serie Mundial.

Salazar permitió dos carreras y seis imparables; dio una base por bolas.

Axelrod recibió cinco anotaciones, tres de ellas limpias, y ocho hits en cinco entradas y dos tercios; dio dos pasaportes y registró un ponche.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Alejandro de Aza de 3-0; y Leury García de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-2 con una carrera anotada; y Dayán Viciedo de 4-1 con una producida. El venezolano Avisail García de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con anotada y dos impulsadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas