Knicks y Nets compartirán Juego Estrellas en 2015

NUEVA YORK (AP) — Dos arenas rutilantes en la misma ciudad.

NUEVA YORK (AP) — Dos arenas rutilantes en la misma ciudad.

Nueva York fue seleccionada como sede del Juego de Estrellas de la NBA en 2015, cuando el partido se disputará en el Madison Square Garden en Manhattan y la competencia de clavadas y otros actos se realizarán en el Barclays Center en Brooklyn.

El comisionado de la NBA, David Stern, el subcomisionado Adam Silver y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, hicieron el anuncio el miércoles en conferencia de prensa.

La liga llevaba meses negociando con los Knicks y Nets, rivales de ciudad, para pactar un plan para dividir los eventos.

El Garden es una de las arenas deportivas más famosas del mundo y está por completar un remozamiento de tres años. El Barclays, que costó 1.000 millones de dólares, fue inaugurado hace un año.

«El poder hacerlo en dos nuevas instalaciones es para dar apoyo a Nueva York. Es algo bueno para el básquetbol, los dos equipos, la NBA y la ciudad», dijo el comisionado David Stern en una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el alcalde Michael Bloomberg y ejecutivos de ambos equipos.

La última vez que la liga dividió los eventos de su clásico de mitad de temporada fue en 2010, cuando las actividades del sábado fueron en la cancha de los Mavericks de Dallas, y el partido el domingo en el estadio de los Cowboys de la NFL.

El Juego de Estrellas se disputó por última vez en el Madison Square Garden en 1998.

La edición del próximo año será en Nueva Orleáns.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas