Jhon Martínez regresa con “Mala hierba”

El bachatero Jhon Martínez está de regreso en la música. El  intérprete de “El mal de amor se cura” trae ahora la canción inédita “Mala hierba”.

El bachatero Jhon Martínez está de regreso en la música. El  intérprete de “El mal de amor se cura” trae ahora la canción inédita “Mala hierba”.El nuevo corte, impregnado de románticos colores, pasión y amargue, fue escrito por uno de sus músicos, su bajista Manuel Lugo, un artista no vidente que lleva tiempo siendo parte de su orquesta. Los arreglos de esa y todas sus canciones son, además ,de Alex Lugo, su primera guitarra, otro joven no vidente  y que por años ha demostrado que el talento se desarrolla a pesar de cualquier condición. Su nueva producción ya está lista y sale a la venta en las primeras semanas de noviembre, con un anticipo de ventas por las famosas redes de Itunes, Amazon y otras descargas digitales.

“La bachata, más que un género, es una cultura, forma parte de lo que somos y tiene sus propios códigos, y el artista que quiera permanecer en este ritmo no debe jamás obviar las raíces de lo que somos a la hora de hacer bachata”, agregó Martínez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas