Ilegales estrena el sencillo “Toy Mareao”

Luego del gran éxito nacional e internacional que alcanzó el “Chucuchá”, y que aún suena con fuerza en las principales estaciones de radio, Ilegales estrena “Toy Mareao”.

Luego del gran éxito nacional e internacional que alcanzó el “Chucuchá”, y que aún suena con fuerza en las principales estaciones de radio, Ilegales estrena “Toy Mareao”.El tema fue compuesto y producido por Vladimir Dotel, líder de la agrupación, y Pedro Antonio González. Es el tercer corte promocional que se desprende de su disco El sonido, el número 11 de su carrera.

“Toy Mareao es muy bailable. Una mezcla de merengue con cumbia tribal y sonidos electrónicos. Estamos seguros que con esta canción seguiremos contando con el apoyo de nuestro público”, aseguró Dotel.  En las próximas semanas, se rodará el videoclip que acompañará la promoción de “Toy mareao”. Además, Ilegales se encuentra inmerso en los preparativos de su gira de conciertos “El sonido”, con la que celebrará sus 18 años en el arte. El primero de estos conciertos será el 12 de octubre, en Puerto Plata.

Sin duda, 2013 ha sido uno de los años más exitosos de esta agrupación urbana dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas