Farmacia Carol llega a la Rómulo Betancourt

Los ejecutivos de Farmacia Carol ofrecieron un cóctel para dejar inaugurada su sucursal número 30, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 545.

Los ejecutivos de Farmacia Carol ofrecieron un cóctel para dejar inaugurada su sucursal número 30, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt número 545.La actividad estuvo encabezada por Julio César Curiel de Moya y Julio Rafael Curiel Daneri, presidente y vicepresidente Ejecutivo de Farmacias Carol, respectivamente, quienes destacaron las facilidades con que cuenta esta sucursal.

Al dirigirse a los presentes, Curiel Daneri agradeció la presencia de todos los invitados. Al mismo tiempo, dijo que con la apertura de este local, se busca brindar mayores servicios a sus clientes.

 “Farmacia Carol sigue liderando el mercado, marcando el paso con su constante innovación y adaptación a las necesidades del consumidor. Es la única red de farmacias que pertenece al Pacto Global y tiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social y el bienestar de la salud de los dominicanos”, agregó.

Dentro de los atractivos que brindará este nuevo establecimiento, se encuentran: servicio las 24 horas del día y servicio de delivery. Cuenta con los departamentos de escolares, cuidado personal, regalos y juguetería, entre otros.

La bendición del local estuvo a cargo del diácono Salvador Monás de la Parroquia Santísima Trinidad. A la inauguración asistieron clientes, amigos y relacionados de la empresa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas