Simmons decide victoria de Bravos en 9na entrada

ATLANTA (AP) — Un sencillo de Andrelton Simmons entre los jardines derecho y central, con dos outs en la novena entrada, envió al plato a Justin Upton para dar el martes a los Bravos de Atlanta una victoria por 3-2 sobre los Cerveceros…

ATLANTA (AP) — Un sencillo de Andrelton Simmons entre los jardines derecho y central, con dos outs en la novena entrada, envió al plato a Justin Upton para dar el martes a los Bravos de Atlanta una victoria por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Upton inició el episodio conectando el primer lanzamiento de Donovan Hand (0-5) para un sencillo por la pradera izquierda.

Freddie Freeman bateó un elevado a lo profundo de la pradera central para el primer out antes de que Evan Gattis, quien tenía dos hits, pegara un rodado que no pudo controlar Scooter Gennett atrás de la segunda base para un error, lo que dejó corredores en la primera y segunda almohadillas.

Brian McCann conectó un elevado corto a la tercera base para el segundo out antes del primer imparable de Simmons en la noche, que terminó el juego.

Craig Kimbrel (4-3), quien encabeza las Grandes Ligas con 49 salvamentos, ponchó a los tres bateadores que enfrentó en el noveno capítulo. Tiene 96 ponches en 65 entradas.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1; Carlos Gómez de 4-0; y Juan Francisco de 4-1.

Por los Bravos, el venezolano Freddy García de 2-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas