Rescatan a la mayoría de los rehenes en Kenia

 Por lo menos 68 personas murieron y otras 175 resultaron heridas en el ataque perpetrado por combatientes vinculados con al-Qaida en un exclusivo centro comercial de Nairobi.Las fuerzas armadas de Kenia rescataron a la “mayor parte”…

 Por lo menos 68 personas murieron y otras 175 resultaron heridas en el ataque perpetrado por combatientes vinculados con al-Qaida en un exclusivo centro comercial de Nairobi.

Las fuerzas armadas de Kenia rescataron a la “mayor parte” de los rehenes retenidos por extremistas vinculados con al-Qaida en un centro comercial de Nairobi, luego de lanzar un amplio operativo para poner fin a una agresión que ya ha dejado 68 muertos.

La ofensiva, que comenzó poco antes de la puesta del sol, se efectuó mientras dos helicópteros sobrevolaban el centro comercial, uno de ellos muy cerca del techo.

Entonces se escuchó una poderosa explosión, mucho más intensa que cualquier estallido anterior de una granada o de disparos.

La policía keniana indicó en Twitter que había comenzado un ataque “de gran envergadura” para poner fin al sangriento asedio. Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la cifra de rehenes rescatados

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas