Promueven el país como centro para distribuir cargas al Caribe

 República Dominicana se promueve como HUB del Caribe (una zona central de distribución de carga) en Expo Logística Panamá 2013. Se trata del evento regional más importante en materia de logística y transporte en todas sus clasificaciones:…

 República Dominicana se promueve como HUB del Caribe (una zona central de distribución de carga) en Expo Logística Panamá 2013.

Se trata del evento regional más importante en materia de logística y transporte en todas sus clasificaciones: mar, aire o tierra en un escenario de contactos de negocios y actualización sobre las últimas tendencias del mercado.

Con la participación de más de 150 empresas y expositores nacionales e internacionales, República Dominicana participa bajo la coordinación de Jean Alain Rodríguez, director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD); el Departamento Aeroportuario, a través de su director ejecutivo, Arístides Fernández Zucco; la Autoridad Portuaria Dominicana, en la persona de su director ejecutivo, Ramón Rivas, y la Junta de Aviación Civil (JAC) a través de su presidente Luis Rodríguez.

Alain Rodríguez dictó en el evento la conferencia “Oportunidades de Inversión en la República Dominicana”, en la cual expresó: “Nuestra participación en Expo Logística Panamá 2013 conforme hemos presentado, reafirma que República Dominicana tiene un gran futuro: es un país ubicado en una zona geográfica privilegiada, de excelente conectividad en crecimiento, mercado interno, tratados de libre comercio, incentivos competitivos y seguridad jurídica.

Por consiguiente, con estas ventajas comparativas y aprovechando la próxima ampliación del Canal de Panamá, nuestro gobierno prepara al país para convertirlo en el HUB del Caribe”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas