Roberto Salcedo apuesta por Leonel Fernández en el 16 y por Medina en el 20

El alcalde del Distrito Nacional aseguró que el expresidente Leonel Fernández será el candidato presidencial de esa organización política en los próximos comicios del 2016.

El alcalde del Distrito Nacional aseguró que el expresidente Leonel Fernández será el candidato presidencial de esa organización política en los próximos comicios del 2016.

Roberto Salcedo, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, en el poder, dijo además que el actual mandatario Danilo Medina será quien encabezará la boleta morada en el certamen electoral del 2020.

Agregó que ambos líderes cerrarán ese ciclo político como cabezas de la boleta presidencial peledeísta para darle paso a otros dirigentes peledeístas.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, Salcedo quien ha sido electo en tres ocasiones alcalde de la capital, reconoció el derecho que tienen su compañeros de aspirar a la candidatura presidencial, pero deben comprender el ciclo histórico que está viviendo el PLD.

Explicó que el liderazgo y la obra de gobierno de Fernández Reyna es más que suficiente para garantizar la permanencia en el poder del partido morado.

“Por lo tanto yo lo digo y lo sostengo, que nuestro candidato para las elecciones presidenciales del 2016 es el compañero presidente del partido Leonel Fernández, y por los éxitos que está cosechando en la presente administración nuestra carta de triunfo para el 2020 es el presidente Danilo Medina”, reitero Roberto Salcedo.

Roberto atribuyó la sólida fortaleza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana en el electorado a la excelente gestión de gobierno que está realizando el presidente Medina Sánchez.

Salcedo recalcó que los demás dirigentes del PLD deben entender el peso determinante que tienen Fernández y Medina en la sociedad dominicana, y por ende ambos deben encabezar la boleta morada para los próximos dos sorteos electores que se llevarán a cabo en el 2016 y en el 2020.

En el Partido de la Liberación Dominicana Temístocles Montas y Francisco Javier García han dado a conoces sus aspiraciones para lograr la nominación presidencial del 2016.

Migración haitiana afecta a la ciudad capital

El alcalde del Distrito Nacional aseguró que la migración haitiana afecta la ciudad de Santo Domingo, y puso como ejemplo que de cada diez vendedores ambulantes que hay en las calles de la capital, seis o siete son nacionales de la vecina nación.

Explicó que a eso se agrega el caso de los niños y madres haitianas que mendigan o son utilizados como pedigüeños.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas