Bethania, Brenda y Arias, honradas en el Norceca

Las dominicanas Brenda Castillo, Bethania de la Cruz y Cándida Arias fueron reconocidas por la Norceca por sus actuaciones en el Campeonato Continental de Mayores, celebrado en Omaha, Nebraska.Castillo fue seleccionada como la mejor libero…

Las dominicanas Brenda Castillo, Bethania de la Cruz y Cándida Arias fueron reconocidas por la Norceca por sus actuaciones en el Campeonato Continental de Mayores, celebrado en Omaha, Nebraska.

Castillo fue seleccionada como la mejor libero en los premios individuales del evento en el que Estados Unidos se consagró con el oro en la final ante República Dominicana la noche del pasado sábado.

De su lado, De la Cruz y Arias fueron incluidas en el equipo “Todo Estrellas” como la mejor rematadora y bloqueadora, respectivamente.

Las norteamericanas vencieron a las criollas tres set por uno (25-19, 26-24, 21-25 y 25-19), partido en donde Kelly Murphy fue seleccionada la jugadora más valiosa del certamen que reunió a representantes de nueve países.

“Estados Unidos es un gran equipo. Hicieron ajustes que no fuimos capaces de igualar”, expuso De la Cruz, quien logró 23 puntos.

La selección de mayores inició el evento con triunfos seguidos ante Costa Rica, Trinidad & Tobago y Puerto Rico para avanzar a la final.

En total compilaron marca de 3-1, mientras que Estados Unidos finalizó invicta en los cuatro partidos en los que vio acción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas