Obras Públicas dice impió elevado de Los Alcarrizos

El Ministerio de Obras Públicas aclaró este domingo que fue la institución que limpió el elevado de Los Alcarrizos tras una publicación de elCaribe de la semana pasada, la cual establece que en la estructura vial crecían matas de maíz tras el&#823

El Ministerio de Obras Públicas aclaró este domingo que fue la institución que limpió el elevado de Los Alcarrizos tras una publicación de elCaribe de la semana pasada, la cual establece que en la estructura vial crecían matas de maíz tras el descuido de las autoridades.

Tras una llamada telefónica realizada al periódico, por el director de prensa de la institución, Juan Pérez Recio, aseguró que fue Obras Públicas que se encargó de que el pasado viernes la el paso a desnivel amaneciera completamente limpio.

“Obras Públicas fue que realizó el operativo de limpieza del elevado de los Alcarrizos. La institución también da mantenimiento a otras vías como la autopista 6 de Noviembre, la autopista Duarte y carreteras del Sur”, subrayó el funcionario.

Agregó que en ese sentido se pueden apreciar brigadas de la institución en esas vías, así como arterias del Sur.

La aclaración fue realizada por Pérez Recio, pese a que el pasado viernes elCaribe intentó comunicarse los departamentos de prensa de Obras Públicas y de la alcaldía de Los Alcarrizos, y ninguno de los dos sabía quién había limpiado el elevado.

Las plantas de maíz que crecían en sus orillas fueron retiradas al igual que varias pilas de basura, neumáticos, ropa vieja, vasos desechables, platos plásticos, pedazos de madera, metales y otros desechos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas