San Cristóbal gana torneo de fútbol de playa

San Cristóbal se proclamó campeón de la Liga Este-Caribe de fútbol de playa al derrotar en la final a La Romana, en la tanda de penalties.

San Cristóbal se proclamó campeón de la Liga Este-Caribe de fútbol de playa al derrotar en la final a La Romana, en la tanda de penalties. El juego, espectacular, terminó con empate a 5 goles. El evento se celebró en la playa Los Corales de Bávaro.

Los campeones de la Liga Este-Caribe, esperan ahora el desenlace de la Liga Norte-Atlántico, que se disputará próximamente. Luego se hará la gran final entre ambas zonas.

Los sancristobalenses estuvieron por delante en la final. La Romana, que tenía una  desventaja de dos goles, igualó el partido. La prórroga de cinco minutos no decidió nada y los tiros de penal elevaron a la gloria a los sancristobalenses.

Para el tercer puesto de esta Liga Este de Fútbol Playa, el Distrito Nacional derrotó a los anfitriones de Bávaro-Punta en un apretado final por 5-4, guiado por Widmaes Ausburg y otro de Herold Edward. Por Bávaro marcaron Marcelo Vargas (2), Faxe Axelsson y su arquero, Claudio Parrella. Entre otros, patrocinan el certamen,  Coca-Cola, Powerade, Dassani, Cervecería Nacional, Comedores Económicos, Tiasa, Punta Blanca Golf & Beach Resort, Bamboo Playa Los Corales y Academia Fútbol Parrella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas