RD jugará en el torneo Norceca de voleibol

    El programa competitivo del voleibol nacional masculino cerrará por todo lo alto con la participación en dos campeonatos mundiales y uno regional que arranca este fin de semana.La selección de mayores sale este sábado hacia Langley, Canadá, a participar en el Campeonato Continental Norceca (Note-Centroamericano y del Caribe) contra equipos nacionales de Estados Unidos, Santa Lucía, Cuba, Bahamas, Puerto Rico, Canadá, Guatemala y México, del 21 al 28 de septiembre.

    El conjunto dominicano lo integran Kelvyn Campechano, Elvis Contreras, Wilfrido Hernández (C), José Castillo (L), Pedro García, Mario Frías, Yon Segura, Luis Adames, Hansell Ponceano, José Cáceres, César Alcántara y Henry Tapia. El dirigente es el cubano Osiel Vázquez, quien tendrá como asistentes a Yhonatán Fabián y Vicente Paniagua. El delegado será Rudi Valdez, Yury Ramírez será el árbitro y Juan Carlos Nolasco, terapeuta. Los costos de este viaje los cubre en su totalidad el Comité Olímpico Dominicano (COD).

    La selección nacional sub-23 jugará del 6 al 13 de octubre en el Campeonato Mundial Juvenil FIVB con sede en Uberlandia, Brasil.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorIwakuma anula a Tigres y Marineros ganan
    Noticia siguienteBoca de Cachón teme reubicación no esté en el tiempo previsto