Llaman a concurso para conocer Brasil

“El Envase Que Vuelve a Crecer” es organizado por Tetra Pak y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de cuidar los recursos naturales.

“El Envase Que Vuelve a Crecer” es organizado por Tetra Pak y tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de cuidar los recursos naturales.Recientemente, Luis Santamaría, director de Tetra Pak Caribe, dio a conocer las bases del concurso “El Envase que Vuelve a Crecer”, el cual llevará a un niño y su familia (dos niños y dos adultos) a conocer de primera mano, en el Estado de Paraná, Brasil, un caso ejemplar de manejo de los recursos naturales. El ganador y su familia podrán conocer un bosque sostenible y el proceso de fabricación de los envases de la compañía.

El concurso está abierto para niños de hasta 12 años de edad.  Los participantes deben hacer un dibujo que ilustre el bosque ideal protegido (visite www.renovablepornaturaleza.com.pa para más información e inspiración). Deberán cargar su entrada y los datos de contacto en la funcionalidad de “Mensaje privado” en la página www.facebook.com/TetraPakCC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas