Cazatalentos de GL observarán hoy cubano Leyva

Cazatalentos de todas las organizaciones de Grandes Ligas observarán hoy al jardinero cubano Elier Leyva Noda, durante un encuentro en el estadio Temístocles Metz de la provincia San Cristóbal.

Cazatalentos de todas las organizaciones de Grandes Ligas observarán hoy al jardinero cubano Elier Leyva Noda, durante un encuentro en el estadio Temístocles Metz de la provincia San Cristóbal.Se considera que Leyva está listo para ocupar una posición en el roster de 40 de cualquier organización de las mayores y se espera que logre un contrato récord para peloteros cubanos.

El doctor David Toribio, con una vasta experiencia en la industria dominicana del béisbol, es el apoderado del jugador cubano.

A sus 23 años, este jardinero central posee herramientas como bateo de poder, brazo certero, velocidad y excelente defensa, además de disciplina, inteligencia y un nivel académico universitario.

Desde que ingresó a República Dominicana, en octubre 2012, ha estado ininterrumpidamente  recibiendo entrenamiento bajo la conducción y dirección de los técnicos e instructores más calificados del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas