Martínez gana ciclismo de los 50 años del MB

Los pedalistas Jorge Luis Martínez, Francisco Muñoz, Silverio Mejía y Juana Fernández se alzaron con los primeros lugares en el clásico de ciclismo del 50 aniversario del Club Mauricio Báez.

Los pedalistas Jorge Luis Martínez, Francisco Muñoz, Silverio Mejía y Juana Fernández se alzaron con los primeros lugares en el clásico de ciclismo del 50 aniversario del Club Mauricio Báez.Los ciclistas dominaron las categorías elite, juvenil, máster y femenino respectivamente, en la  prueba que se realizó ayer partiendo desde la calle Vigil Díaz esquina Mauricio Báez, contó con la participación de más de 100 ciclistas pertenecientes a las diferentes asociaciones y clubes del país.

Martínez, de La Vega,  Juan José Cueto, de San Juan y Rodny Minier del club Fénix, en la categoría élite, cruzaron la meta con un tiempo de una hora, 45 minutos con seis segundos en  la esprintada final del circuito cerrado que recorrió 75 kilómetros.
En la juvenil pactada a 45 kilómetros Francisco Muñoz de Inteja, se quedó con la primera plaza con tiempo de 56 minutos y 20 segundos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas