Seis muertos en varios accidentes de tránsito en el Cibao

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un accidente entre motocicletas ocurrido en Jarabacoa, provincia La Vega, informó este lunes la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet). Los fallecidos fueron identificados…

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un accidente entre motocicletas ocurrido en Jarabacoa, provincia La Vega, informó este lunes la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Los fallecidos fueron identificados como Guillermo Estrella y los menores Daniel Marte y Kelvin Villar, de 14 y 15 años.

Asimismo, los heridos son Juan Tineo y Junior Adames, de acuerdo a lo informado por el vocero de la Amet, Roberto Lebrón a través de su cuenta de Twitter.  “Tres personas murieron en Jarabacoa, entre ellas dos adolescentes de 14 y 15 años, y otros dos resultan heridos durante accidente de motos”, publicó Lebrón.

En tanto que en Santiago en un trágico accidente en la avenida de la Barranquita, en la zona sur de Santiago, dos jóvenes muertos al ser arrollados por una jeepeta cuyo conductor trató de evadir un hoyo en el pavimento.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Randy Odanis Fabián, de 18 años y Luis José Germoso Hernández, de 15. El conductor de la jeepeta color rojo, perdió el control al tratar de esquivar un hoyo en la avenida, frente al residencial Yoryi Morel, estrellándose contra una banca, un poste del tendido eléctrico y los jóvenes que se desplazaban a pie por la acera.

Mientras en Puerto Plata un hombre murió durante un lamentable  accidente de tránsito, ocurrido en el malecón de Puerto Plata la noche de este domingo.

La víctima fue identificada como Domingo García Medina de 26 años residente en el sector  Villa Progreso, y perdió la vida cuando fue impactado por una Jeepeta en momento que se desplazaba en un motor 70 color azul, próximo al malecón de puerto plata, las autoridades policiales investigan el caso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas